Estudiantes se rebelan contra baños trans: “Nos incomodan a todos para no incomodar a uno”

Estudiantes se rebelan contra baños transgénero: Nos incomodan a todos para no incomodar a unoUn colegio secundario de Vermont, Estados Unidos, implementará la política de baños transgénero impulsada por el lobby global LGBT, y decretada por Barack Obama.

La medida que ha tomado el colegio secundario Green Mountain High School, ha generado el desagrado los estudiantes, que ni bien se enteraron de esta nueva política que quiere implementar la institución, decidieron agruparse para demostrar su desacuerdo y bloquear la medida.

Los estudiantes argumentan que esta acción la impulsan por una sola persona de género femenino, que cree ser un varón, por lo que creen que es injusto que se le imponga inmensa mayoría de los alumnos una medida que les incomoda, para que el único estudiante “trans” del secundario no se sienta incomodado al ir al baño.

Las encuestas muestran que la implementación de estas políticas de “identidad de género” que Obama impulsa en acuerdo con el Lobby LGBT, es ampliamente impopular, lo que invalida la creencia autómata de la derecha que lo justifica diciendo que “lo hacen por los votos”.

Fuente: breitbart.com

Imagen cortesía de telemetro.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *