[Estudio] Científicos tras las huellas del feminismo: Estados con menor natalidad buscan más información sobre comida de gatos

Imagen cortesía de magnet.xataka.com – Todos los derechos reservados

Los buscadores de internet pueden deparar grandes sorpresas y, a su vez, dejar al descubierto situaciones hilarantes o por lo menos que invitan a pensar sobre la realidad de las cosas que se plantean hoy en día. De esta manera se llegó a un estudio, de carácter científico, que dejó en claro que los estados norteamericanos con baja tasa de natalidad buscan mayor información sobre comida de gatos.

En contraposición se pudo observar que los estados, siempre de los Estados Unidos, con una mayor tasa de nacimiento hacen una búsqueda más exhaustiva de información sobre el embarazo. Algo similar se da en aquellos estados que poseen una alta tasa de mortalidad infantil.

El estudio presentado con datos obtenidos de Google, dejó en claro que los grupos demográficos cuentan con preocupaciones diferentes y, como la falta de preocupaciones como es el caso de tener una familia y cuidar de sus hijos, lleva a que la gente se deslinde de preocupaciones y sus búsquedas de información estén ligadas a cosas banales.

El feminismo con su idea de destrucción familiar, de romper con el modelo de sociedad tradicional pareciera que pretende apuntar a lo que dejó en claro el estudio. Con menos cosas de que preocuparnos más podemos llevar adelante una vida sin preocupación, ocupandonos de que comida es mejor para un gato.

FUENTE: Twitter

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Estudio] Científicos tras las huellas del feminismo: Estados con menor natalidad buscan más información sobre comida de gatos”

Deja un comentario