Famosas que le dijeron “no”, al feminismo

Imagen cortesía de lavozdelinterior.com.ar – Todos los derechos reservados

En esta nota repasaremos declaraciones de famosas que desde distintas partes del mundo fueron en contra de lo políticamente correcto y se animaron a manifestar su postura sobre el feminismo,  la “supuesta desigualdad” entre sexos, la marcha #NiUnaMenos y el aborto. Susana Giménez, Katy Perry, Lady Gaga, Taylor Swift,  Demi Moore, entre otras, fueron algunas de ellas.


Demi Moore declaró, “soy una gran defensora de las mujeres, pero no me veo como feminista“. Por su parte Katy Perry coincidió y eligió justamente el día en que la revista Billboard le entregaba el premio a la Mujer del Año en 2012 para decir “no soy una feminista, pero creo en la fuerza de las mujeres“.


“No soy feminista. Adoro a los hombres y la cultura masculina” explicaba Lady Gaga. La que también se diferenció fue la argentina Lali Espósito en una entrevista con la revista gente “no soy feminista, porque sería tan grave como ser machista”.

Siguiendo con las poxtars, Taylor Swift, respondió lo siguiente a la pregunta de un periodista de The Daily Beast sobre si se considera feminista: “No me planteo las cosas en plan chicas contra chicos. Nunca lo he hecho. Me criaron unos padres que me decían que si trabajo tan duro como los hombres, puedo llegar igual de lejos”.


Quien concordó con Swift fue la diva de los teléfonos, la conductora de TV argentina Susana Giménez que también en una entrevista con la revista gente manifestó: “Yo no creo que haya tanta diferencia entre el hombre y la mujer. Con deseo y honradez, los dos siempre triunfan. Y no hablo de ganar millones. Triunfar es sentirse bien, orgulloso, conforme con la propia vida. “Tal vez pensar que la mujer debe ser reivindicada permanentemente es marcar una disparidad en el mundo en el que hay cada vez más líderes femeninas: ¡hasta Inglaterra tiene primera ministro! Hace tiempo que aprendimos a tomar posesión“, cerró.


La también argentina, la modelo Pampita Ardohain en notas para el diario la nación y en el programa los ángeles de la mañana confesó: “No soy tan feminista, Me parece que hay que tener el punto justo”. “A mí me gusta ser mujer, pero también me gusta el rol del hombre como hombre protector. me gusta vivir en pareja, tener un hombre al lado, me hace bien y me completa como mujer” expresó Pampita. La modelo luego fue por más y explicó sobre su postura sobre el aborto: “Yo soy católica entonces para mí siempre la vida es una bendición. Entiendo que cada una decide sobre su cuerpo y es una decisión personal pero yo no lo comulgaría porque para mí siempre los hijos son un milagro y una bendición”, completó.

Claudia Fernández, la modelo y presentadora de televisión Uruguaya se animó a mojarle la oreja a las feminazis twitteando por el #NadieMenos, la versión no-discriminatoria del popular hashtag feminista #NiUnaMenos.


Y por último, la actriz Shailene Woodley famosa por protagonizar las exitosas películas bajo la misma estrella y divergente reveló “no soy feminista porque amo a los hombres” en una entrevista que concedió a la revista Time. La actriz añadió: “Creo que la idea de tomar el poder y sacar del poder a los hombres nunca va a funcionar porque se necesita equilibrio”. “No sé cómo las mujeres esperamos que los hombres nos respeten cuando no nos respetamos ni las unas ni a las otras. Hay mucha envidia, comparaciones y celos. Eso es tonto y me parte el corazón“.


Así que mientras tanto hembristas como  Emma Watson despotrican contra los hombres, también están aquellas famosas que los defienden, quienes no se sienten identificadas con el feminismo misándrico actual y quienes incluso cuestionan sus posturas y marchas radicales como el aborto y el #NiUnaMenos.

Compartir TWITTEAR

4 thoughts on “Famosas que le dijeron “no”, al feminismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *