[Feminazis] El feminismo como fenómeno de masas dentro del Nazismo

Imagen cortesía de actuall.com – Todos los derechos reservados

Feminismo e izquierda van de la mano justificando sus desmanes ‘intelectuales’ a lo largo de la historia. Las mujeres activistas en períodos fascistas, nazistas y franquistas superaron en un número de diez veces  a aquellas se se sumaron a corrientes libertadoras. Las organizaciones femeninas afines al nazismo fueron sustento y promoción de la ideología hitleriana, pese a la negativa del discurso feminista-victimista que se pretendió mostrar a la mujer dentro de un sistema de dominación y con un rol santificador, aún cuando han sido activistas en los regímenes totalitarios.

Durante la década del ‘30, del siglo pasado, bajo la primera y segunda ‘ola’ del feminismo, las mujeres colaboraron con el accionar nazista y los totalitarismos europeos. Cuando la ortodoxia feminista acusa al varón sobre el patriarcado se olvidan de las fascistas falangista anti republicanistas y generan un fraude histórico, con el objetivo tendiente a ser una ideología dominante buscando lo políticamente correcto. La eximición que hace el feminismo de su responsabilidad histórica es el pero acto del sexismo posible.

Es bochornosa la alteración del pasado que hace el feminismo para justificar su ataque ideológico hacia el denominado patriarcado, con un discurso contrario a lo sucedido desde su género, en ese momento de la historia.

La idea promovida por la izquierda, que en la familia el varón es el burgués y la mujer representa el proletario pierde sustento pese al pensamiento marxista. Numerosas mujeres, en la época nazi, asesinaron a hombres, mujeres, niños y ancianos, en pos del régimen y sus privilegios.

 

FUENTE: alencuentrodequienbusca

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *