Feminista colorada Patricia Soria fué contratada por Fabiana Goyeneche por más de $190.000

Los reportes iniciales del Diario El Bocón y Varones Unidos respecto a la contratación de la Prosecretaria de Género del Partido Colorado por parte de la Intendencia de Montevideo, y su colega feminista Fabiana Goyeneche, fueron confirmados por un documento de registro disponible en el sitio web oficial Compras Estatales.

Sororidad, compañeros

La contratación de la prosecretaria colorada efectuada por el mecanismo de contratación directa, se registró por concepto de “Servicios Profesionales Y/O Técnicos”. Según consta en el documento, la contratación fué ordenada por Fabiana Goyeneche.

La mención de Fabiana Goyeneche en el Partido Colorado genera rechazo, quizás porque más allá de las diferencias ideológicas y las actitudes frecuentemente percibidas como arrogantes y deshonestas, fue ella quien encabezó la campaña “No a la Baja”, financiada por el magnate neomarxista George Soros, contra el plebiscito por la baja de la edad de imputabilidad que había sido promovido por el Partido Colorado.

Los vinculos de Soria con el oficialismo no acaban en esta contratación sin embargo. La Administración de la Intendencia de Montevideo, se encuentra actualmente en manos de Daniel Martinez, del Partido Socialista, sector del oficialismo al que también pertenece el Diputado Socialista Pablo Barrone, marido de Soria.

Tiembla el piso

Patricia Soria y su marido el Diputado Socialista Pablo Barrone

La confirmación de la contratación directa de Soria llega a pocos días de su controversial participación en el programa Todas Las Voces de Canal 4, donde comparó la situación de la mujer en Uruguay con la de países de Medio Oriente, región donde en países como Irán, no se permite a una mujer postularse a presidente, o en otros como Arabia Saudita, la mujer no tiene derecho a manejar un vehículo, a abandonar su casa sin estar acompañada de un familiar varón, o donde las mujeres pueden ser decapitadas por “brujería”.

Soria pertenece al sector “Batllistas Orejanos” liderado por el Diputado Fernando Amado, quien pactó recientemente con el Gobierno Frenteamplista el voto a favor de la rendición de cuentas, un acuerdo calificado casi unánimemente como una “traición” a la oposición así como al resto de su partido.

Compartir TWITTEAR

Un comentario en “Feminista colorada Patricia Soria fué contratada por Fabiana Goyeneche por más de $190.000”

  1. No conocía este Blog al cual me adhiero fervientemente,siempre que, aparte de tener orgullo de ser varones ,estén en contra del movimiento lobbyista LGTB ,en contra del aborto como expresión de dominación de nuestras mentes por parte de intereses marxistas ,unido a tremendos grupos financieros dirigidos por la izquierda mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *