Feminista culpa de los destrozos y agresiones en Rosario a “hombres infiltrados”.

Retraso mentalEn una reciente nota sobre el rol que – a su juicio – deberían ocupar los hombres en la marcha del Ni Una Menos, la periodista Gisele Sousa Dias, responsabilizó de los desmanes, destrozos y agresiones contra cristianos sucedidos en Rosario a supuestos “hombres infiltrados”.

Reality Check

Esta afirmación se contradice con los múltiples videos y fotografías de la asonada, donde se puede apreciar que quienes realizan los destrozos y agreden a los cristianos que se encontraban orando en la catedral fueron en su inmensa mayoría mujeres; quienes, como puede constatarse claramente, ocupan además el rol de principales instigadoras de los destrozos y la violencia.

¿Quién es Gisele Sousa Dias?

A pesar de que en Clarín, donde salió publicada su nota solo figura como “Redactora de sociedad”, Sousa tiene un nutrido prontuario de credenciales feministas, incluyendo el infaltable programa propio en un medio tradicional, que es poco menos que un requisito para “ser alguien” en la escena neomarxista.

Además de infiltrada en Clarín, co-conduce “Chicas con calle” en Radio Cultura, al que define como “Un programa de radio sobre actualidad desde la óptica femenina” y contribuye al panfleto neomarxista “Revista Anfibia”, además de integrar la asociación de periodistas feministas “Red Par“.

Previamente, dictó talleres de “Violencia de Género y Medios de Comunicación” en Bolivia, y el curso “Violencia de Género y periodismo” en la UBA.

Fuentes: Clarin, Linkedin, Fuentes propias. Agradecimiento a Roy de Mare

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *