Feminista que abogó por censurar internet para evitar el ciberacoso acosa a un Youtuber desde el escenario en Vidcon

La activista feminista Anita Sarkeesian, infame por realizar críticas culturales posmodernistas de videojuegos y promover la censura de internet en la ONU, insultó al Youtuber “Sargon of Akkad” (Carl Benjamin), calificándolo de “basura humana”.

Anita Vs. Sargon

Benjamin, que si bien siempre ha sido crítico del posmodernismo, el neomarxismo y los “justicieros sociales”, y había realizado algunos videos mostrando incongruencias en las críticas a videjuegos, las fuentes de financiamiento y el prontuario de deshonestidad de Anita, en ese momento y durante toda la conferencia no había hecho más que interactuar pacíficamente con otros Youtubers y se encontraba en silencio, en el público, escuchando al panel integrado por Sarkeesian.

Una protesta formal

Molesto por el insulto y motivado por la ironía de que una activista contra el ciberacoso lo acosara personalmente desde la posición privilegiada de integrar un panel en el evento, Benjamin elevó una queja a los organizadores de Vidcon ( Tom y Hank Green, ambos también conocidos youtubers ), alegando de forma incontrovertible que los dichos y las acciones de Sarkeesian constituyen una violación a las reglas de la conferencia.

El ardor no es joda

Por su lado Sarkeesian se justificó alegando que la presencia de Carl Benjamín y otras “basuras humanas” como él, que “viven de la industria del ciberacoso y el antifeminismo”. en la primera fila del público era una forma de acoso y que se buscaba intimidarla.

Anita tuvo que enfrentarse durante este panel a las duras críticas de un público marcadamente anti-feminista, que la interpeló en la sección de preguntas cuestionando las múltiples ocasiones en que afirmaciones de Sarkeesian han sido expuestas como falsas.

Apaciguando a las feminazis

La respuesta de los organizadores del evento, apesar de la flagrante y espontánea agresión de Sarkeesian a otro Youtuber, si bien “no queremos que ningún panelista insulte a una persona en el público” se solidarizó con Sarkeesian justificándose en que sus acciones “existen en un contexto más amplio”.

2 x 1

Luego de publicada esta respuesta, Sarkeesian también agredió al Youtuber Boogie 2988, luego de que este se mostrase molesto por no saber cómo hacer para que Sarkeesian no interprete su mera presencia en un espacio público como acoso.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *