Feminista radical fundadora de Femen Brasil renuncia al feminismo y pide perdón a los cristianos

“Las mujeres en el movimiento feminista no son de ninguna importancia, nos usan para avivar el fuego del odio” – Sara Fernanda Giromin

Fernanda Giromin Ex-FemenLa co-fundadora de la sucursal brasileña de la organización feminista radical “Femen” Sara Fernanda Giromin, renunció públicamente al feminismo y pidió perdón por su comportamiento agresivo contra los cristianos.

Sara ya había expresado su arrepentimiento por abortar a su primer hijo en Octubre, luego de admitir que el nacimiento de su segundo hijo cambió su actitud hacia el aborto.

Desde el nacimiento de su hijo, Sara ha renunciado no solo al feminismo, sino tanto a la ideología de género, como a su propia bisexualidad.

Sara explicaba su conversión a la bisexualidad en estos términos:

“Las mujeres lesbianas o bisexuales, tienen más voz, son mucho más respetadas en el feminismo. Por lo que en búsqueda de reconocimiento por mi lucha, deconstruí mi heterosexualidad, sustituyéndola por una bisexualidad artificial.”

Sara incluso denunció al feminsimo como una “secta religiosa” que utiliza a las mujeres para promover el odio, y la destrucción de las familias.

“Para el feminismo las mujeres no son una inspiración. Son MATERIA PRIMA en el peor sentido de la palabra. Son un recurso a utilizar para inflamar el odio a la religión cristiana, el odio a los varones, contra la belleza de las mujeres, contra la estabilidad de las familias”.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *