Feministas aprovechan epidemia de ataques sexuales por musulmanes para excluir a todos los hombres de eventos musicales

Imagen cortesía de elpais.com – Todos los derechos reservados

Emma Knyckare, feminista sueca, propuso excluir a los varones de todo tipo de evento masivo con el fin de terminar con la epidemia de ataques sexuales por parte de musulmanes. Ya están trabajando en un festival de rock íntegramente conformado por mujeres, el poco interés de patrocinadores pone en duda esta iniciativa discriminatoria.

La grave situación que atraviesa Suecia, junto a otros países que se sumaron a recibir la oleada migratoria musulmana, fue aprovechada por el feminismo para su proselitismo y solicitar que los varones no ingresen más a los eventos musicales masivos.

El feminismo apunta a un ambiente festivo donde las mujeres se sientan seguras, pero nada dicen del día a día, y cómo sufren en las calles las suecas con los ataques que sufren en plazas y estaciones de trenes. Los ataques sexuales, en diferente festivales suecos, han generado preocupación en organizadores que ya han planteado la suspensión de los mismos por la falta de seguridad.

Ni el feminismo, ni las autoridades, han presentado propuestas o soluciones a una problemática que apunta a seguir creciendo ante la falta de accionar y, como se rompe con el movimiento de ideología de género propuestos desde hace años en el territorio sueco.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *