Feministas buscan mantener vivo el mito de la brecha salarial apelando a carteras con forma de vagina

Imagen cortesía de Independent.co.uk – Todos los derechos reservados

El Partido de la Igualdad de la Mujer (WEP, según su siglas en inglés), llevó adelante una campaña con el objetivo de mantener con vida el mito de la brecha salarial: la creencia en que a la mujer se le paga menos por el mismo trabajo.

Los afiches de la campaña, rebozantes de buen gusto, muestran carteras con forma de vagina.

La ocasión de la campaña

Esta campaña tuvo lugar en la ciudad británica de Liverpool, aprovechando la circunstancia de una elección por la alcaldía de la ciudad. Esta protesta, se sumó a una contra la violencia doméstica, pese a que las estadísticas han venido mostrando una disminución de los casos.

Justificaciones de feministas y publicistas

La directora de comunicación del grupo feminista, Catherine Riley, comentó que están en protestas publicitarias eran necesarias por ser esta ciudad «dominada por hombres blancos”.  Mientras que Melissa Robinson, ejecutiva de la agencia Now, expresó sobre el diseño de los carteles que se buscó la forma de mostrar la “desigualdad en Liverpool”. 

FUENTE: Independent

Compartir TWITTEAR

One thought on “Feministas buscan mantener vivo el mito de la brecha salarial apelando a carteras con forma de vagina”

  1. Una de las mayores mentiras del feminismo que han repetido hasta el hartazgo por todos lados y hasta consiguen que los medios de comunicación repitan ese cuento una y mil veces porque ya les han lavado el cerebro a montones de personas , hasta a personas inteligentes y de buena voluntad han logrado envenenarles el cerebro con sus mentiras .
    Eso de que «cobran menos por el mismo trabajo» es una mentira mas grande que el universo , los invito a visitar la página web de la Organización Internacional del Trabajo ( OIT ) y van a ver que eso de que cobran menos por el mismo trabajo es solo un cuento mas que usan para victimizarse ; son especialistas en victimizarse inventando cosas que no existen para poder seguir victimizandose .

Deja un comentario