Feministas Españolas amenazan a un twittero con denunciarlo por “crímenes contra el feminismo”

Intolerancia en TwitterAlgunas voces alternativas respecto al feminismo todavía marcamos presencia en Twitter. Este es el caso entre otros de “Big Pumuki“. Una de las cuentas Españolas más inteligentemente críticas con respecto a los abusos y los desvaríos a los que el movimiento feminista es tan adepto.

Amenazas de feministas en Twitter

Ayer, sin embargo, la cuenta recibió una lúgubre amenaza por parte de una “colectiva” feminista. Como es de costumbre, ciegas a sus propio, y extremo, autoritarismo, lo amenazaron con denunciarlo a la polícía por “Crímenes contra el feminismo”, como si semejante cosa existiera (aunque en cierta forma la ley de violencia de género, los crea ), y como si amenazar de esta forma a una cuenta no  confirmara las críticas que realizamos al feminismo, al dejar en evidencia el carácter intolerante y totalitario de movimiento  que usa la igualdad como excusa para emprender una “guerra de clases” contra los hombres.

Veamos exactamente lo que le decían:

“Tienes hasta las 12:00 para borrar tu cuenta o presentaremos en comisaría la denuncia colectiva que tenemos redactada contra ti por injurias, calumnias, y otros crímenes contra el feminismo. Somos muchos, no te recomiendo jugar…

Pumuki tomó una captura del mensaje recibido y la publicó en su twitter, lo que generó aún más amenazas.

y encima lo publicas mierdaza ?? te vas a pudrir en la cárcel y antes de que entres te vamos a romper la boca. Te vas a acordar.

El feminismo y la violencia política de izquierda en España

Probablemente, esto sea simplemente una adolescente pretendiendo asustar al twittero para que cierre su cuenta. Pero no se trata de un hecho aislado, ni estamos libres del riesgo de que este tipo de amenazas se llevan a cabo en la realidad.

El año pasado, la presidenta de Vox Cuenca, un partido pro-vida, fué hospitalizada luego de ser agredida al grito de “fascista” por una patota de militantes de izquierda. Los insultos y amenazas contra quienes vertimos opiniones críticas sobre el feminismo por parte de militantes de izquierda son moneda corriente. Algunos argumentan, que esta violencia política es deliberada por parte de la izquierda para silenciar a sus críticos. Lo que en sí mismo constituye una afrenta preocupante a la libertad de expresión que merece ser abiertamente discutida en nuestras sociedades.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *