Feministas Hipócritas: El ISIS envía esclavas sexuales como regalo a sus terroristas mientras el feminismo dice que “la islamofobia es violencia de género”

Esclava sexual siendo rematada
Esclava sexual Yazidi siendo rematada como ganado en Arabia Saudita

La sumisión del movimiento feminista al islamismo es tan indignante para nosotros como debería serlo para cada mujer en occidente.

El movimiento que se supone debería velar por sus intereses, actualmente está dejándolos de lado para velar por los de la élite neomarxista y sus aliados islamistas, a pesar de que estos últimos son el máximo exponente del machismo y el desprecio por las mujeres.

Mujeres como recompensa por actos terroristas

Las autoridades turcas develaron que el Estado Islámico le envió al perpetrador de un atentado reciente 3 esclavas sexuales procedentes de Somalia, Senegal y Egipto, mujeres que estos repugnantes violadores, secuestraron y condenaron a una vida de abuso y tortura.

Hipocresía Feminista

El feminismo sin embargo en lugar de repudiar esta práctica, asentada en la interpretación fundamentalista del Corán. se llama a silencio.

Por si fuera poco, las feministas  salen a decir que la “islamofobia”  – otro termino de diseño para descalificar opiniones críticas respecto al islamismo – “también es violencia de género y un problema feminista“.

“Islamofobia” las pelotas

La actitud negativa respecto al islam no es ninguna “islamofobia”, es una actitud totalmente racional frente a una ideología política agresiva, infinitamente destructiva y expansionista como es el salafismo.

Es el islamismo salafista del ISIS, con sus esclavas sexuales, la verdadera violencia de género. Es la islamofilia del movimiento el verdadero “problema feminista”. Esa que lo lleva a pasar por alto el sufrimiento de estas cientos sino miles de mujeres bajo esclavitud sexual en el territorio controlado por el ISIS. Mujeres que son rematadas como ganado en Arabia Saudita  y otros territorios donde el fundamentalismo musulmán gobierna.

¿Este movimiento feminista defiende los intereses de las mujeres, o manipula a las mujeres y las utiliza como un arma de desestabilización contra occidente?

Es una pregunta difícil, pero que la realidad nos plantea y que tenemos que dejar de esquivar si pretendemos vivir en libertad y juntos, tanto hombres como mujeres.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *