Feministas no dejan vivir a Maluma porque es demasiado macho alfa para su gusto

Imagen cortesía de tn.com.ar – Todos los derechos reservados

Juan Luis Londoño Arias, conocido en el mundo discográfico como Maluma, no deja de cosechar premios pese a sus 23 años de edad; sin embargo, el feminismo ha puesto el ojo sobre él por parecerles demasiado ‘macho alfa’ y contar con letras de canciones donde presenta a la mujer como un objeto sexual.

Maluma, oriundo de Antioquia en Colombia, comparte distinciones y críticas a la par. Mientras los medios especializados lo premian por su ventas y la propuesta de ayuda social que viene demostrando desde su aparición pública, desde el feminismo se lo catalogó de machista y misógino.

El cantante de reggaetón colombiano viene teniendo más de 580 millones de visualizaciones de su tema ‘Cuatro Babys’ en Youtube. Las feministas pusieron el ‘ojo’ en cómo representa a la mujer en esas letras y el carácter de macho alfa que se da en su imagen. Maluma debió defenderse en una conferencia de prensa realizada en Chile ante las críticas en su contra: “A un actor no lo pueden acusar de asesino si en una película mató a alguien…. [Nosotros] interpretamos historias de los demás, cosas que pasan en el día a día”.

 
FUENTE: Publimetro

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *