Feministas protestan manchando sus pantalones con sangre menstrual

Imagen cortesía de alertadigital.com – Todos los derechos reservados

Un grupo de feministas, en España, decidió salir con pantalones blancos manchados con sangre en clara alusión al ciclo menstrual y su desafío al pudor que genera, desde su punto de vista, esta situación se dió con la denominada caminata “Menstrual Blood”.

Esta protesta se enmarca en una crítica, de perspectiva feminista, al sistema patriarcal por oprimir al género femenino durante el período menstrual y la censura que les hacen vivir en dicho proceso. Este colectivo promueve esta situación con mujeres sangrantes buscando desafiar, con un acto de carácter político, un cambio en la mentalidad de la sociedad.

Los grupos feministas van contra un proceso natural de las mujeres atacando al patriarcado e inculpando de posibles situaciones de humillación pública al mismo. Ya son varias las artistas de índole feminista que han realizado acciones vinculadas con la menstruación y como, desde su punto de vista, es humillante en el relacionamiento social el sangrado que se produce luego de no ser el óvulo fecundado.

Mancho pantalones y no estoy enferma” fue el lema de esta marcha que busca expandir está ideología extremista sobre la menstruación y la humillación que genera en la sociedad. Este planteamiento feminista va contra la propia naturaleza de la mujer y la máxima expresión de su ser.


FUENTE: El Desconcierto

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “Feministas protestan manchando sus pantalones con sangre menstrual”

  1. Si estan enfermas , esta enfermo todo el mundo , y ellas estan enfermas de prepotencia porque en este mundo las feministas y los grupos LGBT que las apoyan son la nueva dictadura . ¿ A quien carajo le importan los derechos de los hombres que son pisoteados cada vez mas ?¿ Quién carajo levanta la voz a favor de los hombres que perjudican con leyes injustas ? Les tengo una mala noticia compañeros , a nadie le importa, vayan a ver cuantos reclaman en favor de los derechos de los hombres y van a ver que a nadie le importa nada de los hombres . Las feministas , los gays , lesbianas y travestis que apoyan el feminismo son nuestros verdugos y tratan a los hombres heterosexuales como a la peor basura que existe , porque claro , somos el heteropatriarcado que los oprime y que les impide ser felices .
    ¿ Porque nos tiene que importar el maltrato ni nada de lo que sufren las mujeres y los grupos LGBT que apoyan esa basura del feminismo ?¿ Porque nos tiene que importar lo que sufren ellos que son nuestros verdugos ?¿ Porque me tiene que importar lo que sufren si a ellos no les importa un carajo lo que estan sufriendo los hombres a los que ellos mismos les estan aplastando sus derechos ? Si un dia terminamos teniendo menos derechos que un perro va a ser por su culpa y por culpa de todos los gobiernos que hacen caso a sus presiones . Para ellos somos menos que basura , nos tratan de esa manera , y se van a encargar de tratar de perjudicarnos hasta que nos puedan pisar la cabeza a su gusto y placer .

  2. El odio a los hombres y a todo lo masculino ahora esta permitido y aceptado porque esta escondido detrás de un movimiento ideológico que supuestamente defiende derechos y quiere acabar las injusticias . Todo lo que representan los hombres , todo lo masculino les da asco y lo odian asi como odian a los mismos hombres . Les doy un ejemplo :
    Si un hombre actua de manera protectora con su novia , esposa o concubina entonces dicen que en realidad actuan protectores porque estan protegiendo su pertenencia , es decir , que como los hombres creen que las mujeres son un objeto de su pertinencia entonces por eso las defienden .
    Con ese discurso de odio han logrado convertir algo que es típico de los hombres de bien que siempre han actuado de manera protectora con sus parejas en una expresión de machismo . Asi han convertido una virtud en defecto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *