Feministas publican manual de sumisión masculina para ser el mejor planchabombacha este 8 de Marzo

Imagen cortesía de TfalMexico (youtube.com) – Todos los derechos reservados

Este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, una movimiento feminista de Mina Clavero, en la provincia argentina de Córdoba viene trabajando en la sumisión masculina con la publicación de un manual para terminar siendo el mejor planchabombacha.

Casa Violeta planteó un manual para que los varones hagan determinadas tareas para llevar adelante este 8 de marzo, como parte de mostrarse a favor del feminismo. El listado de tareas a cumplir, como intentando hacer sentir a los varones lo mismo que un ama de casa, con una lista de obligaciones para visibilizar el el trabajo feminista.

Además se solicita que se hagan las tareas del hogar para empoderar este 8 de marzo, y liberar a las mujeres de los hogares para que se sumen a las diferentes marchas. Para eso ‘reclaman’ que todos los varones de las familias hagan los quehaceres domésticos, se encarguen de sus hijos, de cocinar y planchar la ropa interior.

El movimiento feminista también aprovecha para mechar otros temas en este manual como la brecha salarial, los trabajos feminizados y cómo se reparten las tareas domésticas. Además, hay dos puntos de esta proclama que reclama que seas visible, en las redes sociales, de tu apoyo a los movilizaciones del día. ¿Mucho reclamo?

FUENTE: Facebook

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *