Feministas también quieren convertir a James Bond en mujer

James Bond - FeministasComo no fué suficiente llevar al fracaso total el remake de Cazafantasmas, al convertirlo en una pieza de propaganda feminista, ahora se ha lanzado una campaña en Twitter (¿Twitter es el nuevo Tumblr?)  para reemplazar al reconocido agente por una mujer.

Campañas feministas de reemplazo del varón

La campaña, invocada entorno al Hashtag #NextBond, es una nueva instancia de la cuestionable estrategia feminista nefasta de suplantar a todos los personajes masculinos de Hollywood por mujeres: Cazafantasmas, Ironman, etc.

En campañas que parecen orientadas a no hacer otra cosa que marcar territorio, y no tener otra intención que transmitir a los hombres que como dice Beyonce, “las que manejan el mundo son las chicas” y que los hombres no tenemos derecho a espacios propios que las mujeres no puedan invadir ni roles en los que no puedan suplantarnos.

La saga de James Bond

James Bond es uno de los clásicos del cine. Su primera presentación en la pantalla grande, allá por 1962, terminó cautivando a todos. Tal es así, que posterior a su debut, se realizaron otras 24 películas, con la particularidad que los protagonistas iban rotando con los años. El último fue Daniel Craig, quien actuó en las últimas 4 presentaciones.

Cómo lo presentaron los medios

Varios medios, como es costumbre, no presentaron la campaña como la iniciativa feminista que fué, sino como un “reclamo de la sociedad”. Demostrando una actitud cooperacionista respecto de este tipo de iniciativas, al darles una dimensión mayor a la que realmente tienen.

 

Imagen cortesía de lifetimetoystore.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *