Feministas Uruguayas sin razones para protestar marcharán por el asesinato de una anciana para quedarse con la pensión calificándolo como “femicidio”

Feministas UruguayasEl colectivo “Alerta Feminista” decidió realizar una marcha con motivo del supuesto asesinato de una mujer de 84 años a manos de su sobrino, calificándolo de “feminicidio”. El responsable declaró a la policía que enterró a su tía para cobrar su jubilación. La justicia pidió una pericia psiquiátrica para evaluar la verosimilitud de la confesión del individuo.

La trampa del “feminicidio”

El concepto posmodernista de “feminicidio”, es una creación de la academia feminista diseñada para, mediante la manipulación del lenguaje, generalizar a todo el género femenino la característica de víctima de cada caso particular de violencia contra una mujer.

El objetivo es que todas las mujeres se identifiquen emocionalmente con la víctima y reaccionen a estos casos como si fueran actos de violencia dirigidos contra todo el sexo femenino, y no hacia personas particulares como esta señora.

Más información: Montevideo Portal

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *