Feministos de Hollywood lanzan campaña para que los hombres pongan la cabeza en la guillotina apoyando al #MeToo

Imagen cortesía de getty (breitbart.com) – Todos los derechos reservados

Un grupo de varones feministos de Hollywood han brindando su apoyo al #MeToo incitando a poner la cabeza en la guillotina para sumarse a esta campaña o movimiento que apunta a erradicar el acoso sexual y la mala conducta.

Actores como David Arquette, Matt McGorry y David Schwimmer, junto a cineastas y documentalistas han aplaudido la valentía feministas de compartir sus experiencias. Este grupo feministo entregó una carta aceptando que los varones son los perpetradores de abuso, violencia y acoso sexual que sufren las mujeres del ambiente.

Desde octubre, un total de 120 figuras hollywoodenses han sufrido de acusaciones de conducta inapropiada que han puesto en tela de juicio su futuro actoral. La carta concluye que se debe “apoyar a los sobrevivientes, condenar el sexismo donde sea que lo veamos y hacernos responsables a nosotros mismos y a los demás”.

Este grupo busca que cada vez más varones se inspiren y pongan su cabeza en la guillotina para sumarse al movimiento #MeToo y busquen denunciar a compañeros que puedan ser presuntos atacantes sexuales.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

One thought on “Feministos de Hollywood lanzan campaña para que los hombres pongan la cabeza en la guillotina apoyando al #MeToo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *