Femislamista Linda Sarsour recolectaba fondos para campaña política como “ayuda para víctimas del huracán Harvey”

Imagen cortesía de helloforos.com – Todos los derechos reservados

Linda Sarsour, activista musulmana feminista, que recolectaba fondos para ayudar a las víctimas del huracán Harvey luego eran desviados para campaña políticas. Los fondos fueron utilizados en una organización política de izquierda tras utilizar las redes sociales y los medios de comunicación para promover la campaña de ayuda a los damnificados por el fenómeno natural.

Presentada como una heroína, Sarsour aprovechó la tragedia que resultó el huracán Harvey para promover  su campaña con el hashtag #HarveyHurricaneReliefFund en las redes sociales. Allí se podía acceder a un enlace que hablaba sobre qué uso se le daría a los fondos recaudados en esta campaña para los que sufrieron el paso de este huracán.

Sin embargo, todo los que se prometía a las víctimas del desastre natural nunca sucedió. El dinero recaudado por la femislamista cayó en un fondo para campaña política. Pese a que ella apuntó a los medios de derecha, ahora se encuentra en la mira de la justicia para tener que justificar su accionar y lo realizado con el dinero recaudado.

FUENTE: BPR

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *