[Fuck Logic] Organizadora musulmana de marcha feminista defiende que las mujeres no puedan manejar en Arabia Saudita

Imagen cortesía de actitudfem.com – Todos los derechos reservados

La activista musulmana Linda Sarsour, se mostró defensora a que las mujeres no manejen en Arabia Saudita. En medio de una pelea, por redes sociales, con la artista Courtney Love por derechos y obligaciones de las mujeres y el feminismo dejó en claro su postura.

Sarsour, quien fue acusada de apoyar grupos sionistas y discriminatorios, se mostró a favor que las mujeres arábigas no manejen. En la pelea con la ex mujer de Kurt Cobain dejó en claro que apoya los derechos que hay en Arabia Saudita por sobre los logros feministas que han conseguido las mujeres en Estados Unidos.

La líder feminista palestina ha estado en el ojo de la tormenta en varias ocasiones por apoyar situaciones de odio, como lanzar piedras a grupos israelíes. La situación de mostrarse defensora que las mujeres no manejen en Arabia Saudita pone a Sarsour en el ojo de la tormenta por seguir contrariando el gran fin que persiguen las feministas de alcanzar logros e igualdades, aún en desmedro de una verdadera igualdad de género.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *