Hay huevos que no se tocan: La cuenta de Twitter de Femen España fué suspendida

Trump Femen EspañaA pocos días de que Femen España montara otra de sus curiosas operaciones de prensa en la que una integrante de esta organización irrumpió en la presentación de un muñeco de cera de Donald Trump y posó semidesnuda para las cámaras tocando la entrepierna del muñeco, – y el mismo día de la asunción de Trump como presidente de Estados Unidos – la cuenta de Twitter de esta organización feminista fué suspendida.

Femen

Femen es una de las organizaciones feministas más mediáticas. Financiada por el magnate neomarxista George Soros, opera mediante la disrupción de ocasiones que concentran a la prensa entorno a las figuras o instituciones que pretenden atacar, invadiéndolas con militantes desnudas.

El feminismo de Femen, coherente con su praxis, es especialmente radical, quizás deliberadamente con el objetivo de atraer a mujeres ansiosas, vulnerables e inescrupulosas que se necesitan parallevar adelante este tipo de intervenciones. El caso de una integrante fundadora de Femen Brasil que desertó del movimiento y recomenzó su vida rechazando el lesbianismo militante y la promoción del aborto, es una ventana abierta hacia la interna del movimiento.

Compartir TWITTEAR

Un comentario en “Hay huevos que no se tocan: La cuenta de Twitter de Femen España fué suspendida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *