Hombre feminista se lamenta porque deportarán al inmigrante musulmán que lo violó

Antioccidentalismo
Karsten Nordal Hauken – Político Feminista.

El hombre que se autodefine como feminista, generalmente lo hace o por desconocimiento de que el feminismo actual no busca la igualdad sino el sometimiento del varón, o por mera conveniencia.  

Un trance masoquista

Pero existen algunos que aún siendo conscientes del comportamiento misándrico del movimiento y no teniendo nada que ganar personalmente con darle apoyo, lo apoyan igual, develando una condición psicológica masoquista reminicente al síndrome de Estocolmo, por la que vernáculamente se les suele llamar “eunucos” en un intento más que de agredirlos, de despertarlos de ese trance en el que parecen estar sumidos. Pero vayamos sobre este caso puntual.

¿Es joda no?

Cuando me pasaron este caso desconfié de su veracidad. Parecía un episodio sacado de la serie comédica Lilyhammer, pero resultó ser real, y una síntesis del mundo en el que vivimos, donde cotidianamente, la realidad supera no solo ya la ficción, sino a la sátira misma.

“Me siento culpable por él”

El político noruego Karsten Nordal Hauken fue víctima de una violación. Fue penetrado analmente por un inmigrante Somalí que ingresó a su domicilio. Luego de consumado este hecho, la policía logró capturar y encarcelar rápidamente al inmigrante. 

Más allá de este ataque, y quizás porque las violaciones de inmigrantes musulmanes en Europa ya no son ni pueden ser noticia – lo que sorprendió a todos fue su reacción cuando se enteró que su agresor sería deportado a su país de orígen, una vez que cumpliera con los cuatro años y medio de condena.

El autoproclamado feminista admitió en un programa de televisión de la cadena noruega NRK, que pasó por momentos de depresión bastante profundos, recayendo en la adicción al alcohol y el cannabis, y que sintió una sensación de culpabilidad cuando se enteró que aquella persona que su violador sería deportado.

“Mi vida se arruinó, pero ahora me siento culpable por él, porque tendrá que salir del país”

Para reflexionar

Más allá de que se preste para todo tipo de chascarrillos, éste es quizás el caso que hasta el momento más claramente demuestra cuán conflictuados están algunos de estos chicos, a los que una vida de sometimiento a la estigmatización de la masculinidad, ha acabado por castrar psicológicamente, despojarlos de todo sentido de la dignidad e instintos de autopreservación; zombificándolos, si uno quiere resumirlo de alguna forma, quizás irremediablemente.

Fuente: independent.co.uk

Imagen cortesía de independent.co.uk – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *