Hombre se suicida cuando su mujer muere de un infarto. Pretendieron hacerlo pasar por un caso de “violencia de género”

Imagen cortesía de elconfidencial.com – Todos los derechos reservados

Ildefonso no pudo enfrentarse a la muerte de su mujer, María del Pilar, y decidió suicidarse luego de constatar que su compañera de vida había fallecido.

La mujer sufrió un infarto mientras se recuperaba de una operación reciente. El marido, al ver la muerte del amor de su vida en sus propios brazos, optó por quitarse la vida clavándose un cuchillo en el abdomen.

El efecto de la propaganda feminista

En atención a la paranoia creada por el movimiento feminista, sin embargo, la situación fue investigada como un potencial caso de “violencia de género”.

La policía de la localidad española de Toledo, donde sucedió el incidente, inició sus primeras hipótesis con intenciones de catalogarlo como un nuevo caso de “violencia de género”. Esta situación pone en el tapete como rápidamente se tiende a abordar todo desde esta problemática, tanto para aumentar la estadística como para lograr seguir la línea que indica la corrección política actual.

La hegemonía del tóxico discurso feminista llevó a abordar a este caso como un “ataque machista”. La historia de amor oculta detrás de este matrimonio mayor pone de manifiesto el imponente efecto de la propaganda feminista que predispone tanto a la población como a las autoridades a interpretar la realidad en concordancia con el discurso hegemónico feminista así como las injusticias que tal sesgo perceptual está causando en todo occidente.

FUENTE: TeleCinco

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *