[Inglaterra] Aumento de mujeres policías lleva a reducción del prestigio de la fuerza y la ineficiencia de la misma

Imagen cortesía de actualidad.rt.com – Todos los derechos reservados

Varios videos circulan en las redes sociales mostrando como civiles ayudan en la reducción de asaltantes o diferentes vándalos, a mujeres policías que patrullan las calles de Londres. La policía londinense, de gran prestigio mundial, ve cómo crece su ineficiencia y consideración tras el aumento de mujeres en sus filas.

Las oficiales femeninas que han ingresado a la Policía Metropolitana de Londres, han llevado a la caída de la eficacia de las fuerzas de seguridad londinenses. Buscando evitar los ataques a miembros del cuerpo policial, se implementará una ley que duplicará las penas máximas de prisión para quienes ataquen a integrantes de la fuerza policial, alcanzando los doce meses de prisión.

La violencia en los delitos, con ataques a oficiales, han venido en aumento desde el ingreso de las mujeres a las fuerzas policiales. Los actos violentos e ilegales, que han finalizado con oficiales heridos u hospitalizados, siguen creciendo y las fuerzas policiales, con un gran número de mujeres, no pueden detenerlos.

 

FUENTE: Youtube

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Inglaterra] Aumento de mujeres policías lleva a reducción del prestigio de la fuerza y la ineficiencia de la misma”

Deja un comentario