[Inglaterra] Feministas reconocen como un fracaso que a las mujeres les siguen gustando los hombres atléticos y adinerados

Imagen cortesía de formulatv.com – Todos los derechos reservados

El feminismo actual reconoce como un fracaso no haber podido modificar los cánones de belleza de las mujeres hacia los varones. Las féminas no dejan de plantear como el varón ideal a aquel que sea atlético y adinerado, dejando en claro que las cualidades que ha venido criticando el feminismo no ha tenido respaldo de las mujeres.

Un estudio llevado a cabo en el Reino Unido, en las universidades de Coventry y Aberystwyth, dejó en claro que el ‘chico dulce y blanco’ sigue siendo el más preferido por las mujeres. Pese a la multiculturalidad de Londres, el varón blanco sigue teniendo predilección al momento de la atracción hacia las féminas.

Musculatura importante, destacándose los bíceps, pectorales y tórax; siguen siendo junto con la riqueza, como los relojes, teléfonos y buenos trajes, aquello que más atraen sexualmente a las mujeres. El feminismo ha tenido que reconocer un fracaso de su gestión y la búsqueda de modificar la elección del género femenino al momento de posar la vista sobre el varón.

Aunque reconocieron un avance, en materia de logros y dejar sus políticas visibles, no se ha podido cambiar el deseo femenino de dinero y fuerza, al momento de mirar hacia el sexo opuesto. Las redes sociales son grandes indicadores de esta situación, donde un cuerpo moldeado sigue siendo la máxima de las mujeres al momento de buscar contactos.

El dinero y la musculatura siguen siendo, en el imaginario femenino, el canon de belleza masculina. El feminismo ha sido crítico de cómo se celebra la masculinidad con la búsqueda de lo superficial, remarcando que allí ha perdido la pelea puertas adentro.

FUENTE: Yahoo

¿Te gustó este artículo? Ayudanos a continuar produciéndolos. Apoyanos en Patreon: patreon.com/varonesunidos

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *