[Inglaterra] Neomarxistas infiltran la publicidad y prohíben anuncios que muestren amas de casa o familias tradicionales

Imagen cortesía de hubspot.net – Todos los derechos reservados

El neomarxismo sigue creciendo en su accionar, ahora llegó el turno de la publicidad y la prohibición de ciertas imágenes que establecen como contraproducentes. El bombardeo mediático en materia de imagen y marketing es eje de críticas y, ante ello, pide prohibir aquellos anuncios que muestren en los mismo a familias tradicionales o amas de casa.

La nueva tendencia marxista de esta era busca anular todo pensamiento o forma de accionar que viene de siglos. Para ello busca romper, lo que consideran estereotipos de género, evitando la difusión de imágenes de familias, con su formato tradicional, y amas de casa, algo que consideran de una época retrógrada.

Este movimiento neomarxista expresa que la personalidad y los comportamientos, junto con el desarrollo del potencial, viene afectado de las expectativas parentales y sociales. Ante ello, buscan limitar las publicidades que muestran familias tradicionales o amas de casa, a lo que entienden que es el pasado y no fortalece, desde su marcada ideología, al crecimiento de la sociedad con las nuevas libertades que se han promovido los movimientos feministas o ganado en detrimento de otras.

FUENTE: El País

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario