#JusticiaFeminista Hombre condenado a 2 años de prisión por tocarle la cola a una chica.

#JusticiaFeminista Hombre condenado a 2 años de prisión por tocarle la cola a una chica.La figura de “abuso sexual simple” se implementó para un varón que admitió, en la estación Constitución de Buenos Aires, haberle tocado la cola a una joven. El hombre fue condenado a 2 años prisión efectiva por este suceso dejando un precedente preocupante respecto a las sanciones excesivas contra varones en casos de conductas inapropiadas como esta.

Un año y ocho meses fue el veredicto de la justicia argentina a este hombre que tocó la cola a una mujer. El condenado, que ya tenía una condena anterior, se encuentra en la cárcel de Marcos Paz, luego que los tres jueces a cargo de la causa señalaron que el “tocamiento” contenía “un indiscutible significado de aproximación sexual”.

Javier Anzoátegui, Luis María Rizzi y Carlos Alberto Rengel Mirat, los jueces del TOC,  defendieron su fallo utilizando lenguaje de claro contenido ideológico feminista:

“La conducta es abusiva no por su significado o dirección sexual, sino porque se ejerce prescindiendo de la voluntad de la mujer, reduciéndola a simple objeto del tocamiento, y en eso consiste el abuso”.

La suma de ambas condenas llevaron a que este hombre deba cumplir con cárcel efectiva dos años y tres meses, en un precedente que debería preocupar a los varones, pensando no solo en la posibilidad de denuncias por malentendidos, sino también por mujeres arrepentidas y falsas denuncias de violencia de género como las que arrecian contra los hombres en España.

Fuente: Clarin.com

Imagen cortesía de lacapital.com.ar – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *