La directora del Inmujeres quiere redoblar la apuesta al marxismo cultural y la política de identidades

Mariella Mazzotti
Mariella Mazzotti – Directora del Inmujeres.

En una entrevista realizada por la radio El Espectador, de Uruguay, Mariela Mazzotti, directora del Instituto Nacional de las Mujeres, declaró que el Frente Amplio (partido de izquierda en el gobierno), debe ser “antipatriarcal” y “antirracista“.

Lo que significa esto, sacándolo del dialecto propagandístico, es que el Frente Amplio debe redoblar su apuesta a la política de identidades, centrándola en la organización, radicalización y politización de las mujeres, las minorías sexuales, y las minorías étnicas, principalmente en Uruguay a los afrodescendientes.

Uno no puede hacer otra cosa que maravillarse ante los dichos y las acciones de quienes frente al fracaso más rotundo de lo que vienen realizando, al punto que le han cedido la victoria a Trump en Estados Unidos, no ponen en duda su efectividad, sino que redoblan la apuesta.

Pareciera que han reemplazado en su sistema cognitivo a la capacidad de razonamiento crítico por el seguimiento a ciegas de la doctrina ideológica. Quizás por eso, ven como la única solución políticamente correcta, el avanzar hacia un extremismo y puritanismo ideológico que cada vez los divorcia más profundamente de la realidad.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *