La otra cara de los “femicidios” – por Tomás Geist

En Argentina según el último censo oficial realizado en el año 2014, murieron 3.269 ARGENTINOS por homicidio, de los cuales 2.733 eran varones y 536 eran mujeres, estadísticamente un hombre tiene 8 posibilidades más de morir que una mujer.

De esas 536 mujeres asesinadas, ustedes (feministas) se preocupan solo por 277 que es el dato que usan frecuentemente, es decir solo tienen en cuenta a aquellas que fueron asesinadas en manos de hombres.

Ahora mi pregunta: ¿Realmente les interesan las mujeres? Porque en ese conteo de qué muere una mujer cada 30 horas están dejando de lado el dato real, que es que en Argentina muere una mujer cada 16 horas, es decir, si les interesaría tanto la vida de la mujer, verías que hay millones de causas, no estoy negando que hay asesinatos por parte de varones hacia mujeres (que por las dudas no es violencia de género).

La violencia de género NO existe, según la ONU la definición de violencia de género es: “Acto violento que se practica como odio hacia el género opuesto”, con esa definición te invito a que veas cuantos casos de misoginia (que es el término acoplado a ese definir) se dieron en Argentina en ese año, no vas a encontrar más que uno. No las están matando por ser mujeres, quien sabe, cada caso es personal y así hay que analizarlo.

Con respecto al tema anterior, están dejando afuera de su conteo, a las mujeres que no mueren en manos de varones, que por cierto son 259 más de las que tienen en cuenta, Y PEOR AÚN estas dejando fuera a 2.733 VARONES que parece no tenemos la suerte de ser reconocidos, entre los cuales haciendo un conteo SOLAMENTE DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN encontraron más de 110 casos de hombres muertos en manos de mujeres.

OJO soy consciente de que cientos de mujeres mueren por año, así como cientos de varones, y todo homicida tiene que pudrirse en la cárcel. Por eso no creo en su lema de #NIUNAMENOS, yo creo en #NADIEMENOS, porque la IDEOLOGÍA DE GÉNERO bloquea nuestra capacidad para resolver el problema concreto de la violencia, cuando uno tiene un problema lo primero que hay que buscar son las causas, y con tanto humo de por medio se hace imposible encontrarlas (Como dijo Agustín Laje en su último vídeo).

Así que me gustaría que vos que usas las ideas que te meten en la cabeza los grupos que lucran con la plata del estado y los medios de comunicación, que de verdad uses tu cabeza, y si realmente te interesa terminar con la violencia en Argentina y en el mundo, dejes de alimentar esa guerra de sexos que no existe.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *