La prohibición de azafatas en el automovilismo no es solo culpa de Podemos – por Jean Des

No estamos de acuerdo con que la prohibición de azafatas en la fórmula 1 haya sido “gracias” a Podemos. Puede que esta medida concreta esté impulsada por ese partido, pero esto es así gracias al feminismo secundado por además de Podemos, IU, PSOE por supuesto, PP, Ciudadanos, Partidos regionalistas y toda la podredumbre partitocrárica socialdemócrata marxista feminista de este país, así como por la gran masa borrega de la población en general.

Así de claro

Los femimarxistas llamados o encubiertos bajo la denominación de liberales y conservadores llevan el igualitarismo femimarxista o liberal (para el caso es casi lo mismo) en su agenda. Todo esto, impulsado por la cloaca de organismos y lobbies internacionales.

Sigan ustedes reduciendo falsamente este problema global a una cuestión de partidos, se estarán engañando. Todos, repetimos TODOS los partidos actuales con representación parlamentaria y la mayoría que no la tienen son igualitaristas feministas con su política no sexista y estarán encantados de eliminar y dejar sin trabajo a estas mujeres porque es un trabajo claramente sexista (sexy) realizado por el sexo femenino.

Solo que esto para las personas que no sean retrasados mentales, no tiene nada de malo ni perjudicial. Menos historias que aquí solo se engaña a los niños y nosotros no lo somos, aunque la mala noticia es que la mayoría lo es.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *