La Secretaria de Igualdad del PSOE califica al masculinismo de “INTOLERABLE”.

Violencia de GéneroRepresentantes del PSOE en España pidieron explicaciones a la Guardia Civil, que en su twitter publicara un aviso rechazando tanto el maltrato contra la mujer, como contra el varón en la pareja. 

La imagen utilizada fué acompañada de la leyenda:

“Tolerancia cero al maltrato en todas sus formas y variantes, DENUNCIA, no lleves la procesión por dentro”

La “secretaria de igualdad” del PSOE, Carmen Montón, rechazó esta campaña calificándola de “Intolerble”, y a quienes la realizaron de “no saber nada de lo que es la violencia de género”.

¿A qué extremo de la misandria llegamos, que visibilizar a los varones víctimas de maltrato se volvió “Intolerable”?

La Teoría del Control Masculino: herramienta para justificar la discriminación del varón.

La teoría del control masculino (la construcción ideológica feminista que acusa a supuestos “valores patriarcales” de ser los culpables de una “violencia contra la mujer por el hecho de ser mujer”), no solo no está probada empíricamente, sino que se contradice con los hechos de la realidad y los datos recabados científicamente acerca de la naturaleza de la violencia intrafamiliar, pero sin embargo el movimiento feminista y sus representantes en el gobierno repiten como un mantra los postulados de esta teoría.

Cita fascista

Esta actitud de repetir una y otra vez una gran mentira, es una técnica de propaganda fascista adoptada por Joseph Goebbels, ministro de la Alemania Nazi.

Rechazar la Teoría del Control Masculino, no implica como asevera Montón “No saber nada de violencia de género” sino todo lo contrario. Saber lo suficiente sobre la misma, como para rechazarla por falsa y contradictoria.

Las expresiones de la señora Montón, develan una vez más que desde el gobierno Español, al igual que el Uruguayo (ambos infiltrados por el feminismo) no se considera al varón como potencial víctima de maltrato en el hogar, (aún cuando somos 1 de cada 3 víctimas de violencia doméstica) y cómo activamente se persigue a quienes como nosotros, desde nuestro rol, intentamos visibilizar y combatir el maltrato contra el varón.

Igualdad: ¿pero solo para la mujer?

Por todo lo que se dice, que “el feminismo se trata de igualdad”, está claro que combatir el maltrato contra la mujer, a la vez que se impide activamente el combate al maltrato contra el varón, es todo lo contrario a la igualdad: Es discriminación contra el varón.

Todos quienes nos sintamos movidos a luchar por la equidad, seamos varones o mujeres, debemos activamente tanto la discriminación contra el varón que está siendo promovida desde gobiernos, y colectivos feministas.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *