Laje y Márquez exponen el fraude mediático de las lesbianas de La Biela

En un artículo recientemente publicado en Prensa Republicana, Agustín Laje expone los resultados de su investigación junto a Nicolás Márquez, entorno al suceso mediático de las lesbianas de La Biela, dos chicas homosexuales que recorrieron los medios hegemónicos argentinos en horario central, aludiendo que habían sido expulsadas del restaurante a causa de su orientación sexual.

Los autores de El Libro Negro de la Nueva Izquierda, hallaron que las denunciantes, ambas integrantes de “Colectivas” neomarxistas ya habían intentado infructuosamente generar una reacción similar [CringeWarning] en un McDonald’s y un Starbucks.

Al contrario de lo que podría pensarse de ver la cobertura mediática del hecho, lo que surge de los testimonios de la clientela del bar, los vecinos y los trabajadores del local, es que estas chicas no fueron expulsadas por camareros con motivo de su orientación sexual, sino que estas chicas montaron un acto, simularon una pelea, y acto seguido comenzaron a besarse y tocarse sus partes íntimas lascivamente frente a toda la clientela, generando que algunos clientes solicitaran a los mozos que intervinieran para interrumpir el inapropiado comportamiento de las chicas.

Un mozo comentó sobre el tema: “daba igual si eran lesbianas o heterosexuales, se estaban toqueteando frente a todos y acá eso molestó a la gente”.

Según Laje:

Era lo que las militantes lesbianas estaban buscando: Reforzar la hegemonía de la dictadura de género a costa de perjudicar a un comerciante y a su personal, vendiendo una historia deformada de “homofobia y discriminación” a los grandes medios (siempre prestos a servir al pensamiento políticamente correcto), y luego convocar a un “tortazo”, es decir a una marcha lesbiana de repudio contra el establecimiento. – Agustín Laje

Más información: Prensa Republicana.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *