“Las feminazis no existen”: Aparecen publicaciones de la Tuitstar feminista @barbijaputa llamando al exterminio del pueblo judío.

Barbijaputa
El hombre blanco heterosexual es la personificación de la cultura occidental y por ende, quien está en lo más bajo de la escala de respeto en la cultura neomarxista, construida en oposición a la cultura occidental. Es este hombre a quien se le cargan las culpas de todos los males y contra quien todo odio y violencia están justificados. El Hombre Blanco Heterosexual, es al neomarxismo, lo que los judíos eran al nacional-socialismo.

“Las feminazis no existen”, expresado a los gritos, es la defensa histérica de lo peor, lo más reventado y nefasto del movimiento feminista, que no tiene cómo refutar la elocuencia con la que el neologismo las muestra tal cual son. Pero nunca quizás hasta ahora, el paralelismo ha sido tan claro.

La cuenta de twitter @barbijaputa, es una de las principales cuentas feministas españolas, administrada por una colaboradora del director del periódico izquierdista ElDiario.es.

El 24 de Febrero, del año 2012, la cuenta publicó varios mensajes incitando a la violencia contra los judíos. En uno de ellos, critica a Hitler por “no haber acabado el trabajo” en referencia al exterminio del pueblo judío:

Otro de sus mensajes antisemitas fué:

“¿Qué sería más apropiado: eliminar todo Israel o solo a los judíos?” @barbijaputa

Ambos tuits fueron borrados por la administradora de la cuenta, pero para ese entonces ya fueron capturados por otros usuarios y cubiertos por la prensa.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *