Libro de texto de matemáticas es utilizado para hacer propaganda feminista

Propaganda feminista en libro de texto de matemáticas
Propaganda feminista en libro de texto de matemáticas

La propaganda feminista parece estar presente hasta en los lugares más insospechados, esta vez logró colarse en un libro de texto de matemáticas español.

Houston, tenemos un problema

El problema en cuestión, incluído en este libro pide calcular un beneficio de 12.000 € que un hombre deberá pagar a una mujer por “violencia de género”. Las preguntas del ejercicio son las siguientes:

  • ¿Cuánto dinero debe pagar?
  • ¿Crees que es justa la sanción o deberías conocer más datos para tener un criterio justo?
  • Escribe una redacción contra la violencia de género hacia la mujer

Por lo que el libro no solo solicita una tarea que nada tiene que ver con las matemáticas, sino que introduce el pernicioso concepto de violencia de genero y transmite a las alumnas la idea de que podrían ser beneficiarias de una cifra importante de dinero si realizan una denuncia por violencia de género.

¿Cuál es el problema con el concepto de “Violencia de género”?

“Violencia de género” no es una expresión que haya surgido espontáneamente de la sociedad, sino que ha sido propuesta por la academia feminista e impuesta a la sociedad mediante la influencia del lobby feminista internacional sobre los medios y la política. La creación del concepto, en concordancia con la filosofía posmoderna, tiene el objetivo no de describir mejor la realidad sino de ejercer influencia sobre la cultura de la población, cambiando la forma de pensar de la gente en lo que perfectamente podría describirse como manipulación lingüística.

El concepto de violencia de género se superpone sobre el de “violencia doméstica” con el objetivo de sancionar en general a la sociedad y a los hombres en particular como responsables colectivos de todo acto de violencia concreto relacionado a la familia o las relaciones heterosexuales. Por más que el individuo sea inocente, se lo considera responsable por el mero hecho de ser varón o incluso de pertenecer a la sociedad que según ellas “tolera” la violencia contra las mujeres, por más que esté penada y en el caso de España (como próximamente ocurriría en Uruguay) más severamente que la violencia contra los varones.

Este concepto, como bien aclara el feminismo español, niega a los varones la posibilidad de ser víctimas violencia de género, porque la propia definición de “violencia de género” establecida por el feminismo prevé que solo la mujer pueda ser victima de violencia de género. De esta forma sustituyendo el concepto de violencia doméstica por el de violencia de género el movimiento feminista evita que se tome en cuenta las molestas denuncias de violencia contra los varones por parte de sus parejas o -aún peor- que se desvíe la atención de la mujer a los niños como principales víctimas de violencia en el ámbito familiar, con el agregado de que en la mayoría de los casos de violencia contra los niños el agresor es una mujer.

Más información sobre el orígen del concepto de violencia de género.

Fuente: Información proporcionada por colaboradores.

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “Libro de texto de matemáticas es utilizado para hacer propaganda feminista”

  1. Estoy plenamente en desacuerdo con la ideología de género, pero agradecería que dieran más datos sobre el libro que contiene el problema de.matemáticas. ¿De verdad que es un libro de matemáticas? ¿No será alguno f esos famosos cursos de ” Técnico en violencia de género”? Agradecería una aclaración. Saludos

  2. Don Pelayo y el Cid se deben estar revolcando en su tumba al ver que España nación por la que se han sacrificado se haya convertido ahora en un rejunte de feministas y musulmanes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *