Líder feminista Gloria Steinem dice que la causa fundamental del cambio climático es que las mujeres no abortan lo suficiente

Imagen cortesía de actuall.com – Todos los derechos reservados

Gloria Steinem, líder feminista, apuntó a que el problema del cambio climático y el calentamiento global se debe a no haber un acceso libre al aborto femenino. Esta feminista apuntó a la salud reproductiva para hablar de la superpoblación y la problemática del cambio climatológico.

Para la feminista radical, el tema del calentamiento global está dentro de la lucha feminista y señaló que la posibilidad de mayor cantidad de abortos, disminuiría la población mundial y mejoraría la calidad de vida en el planeta. Steinem apuntó al ‘patriarcado’ como uno de los generadores de estos males que aquejan al globo terráqueo.

La Europa Cristiana y Renacentista, según esta líder feminista, junto con los antiguos imperios han llevado a esta situación que se vive en la actualidad. Steinem, de 83 años, sigue en su lucha de conseguir el derecho al aborto para sentir que son ‘iguales’ a los varones, creyendo que el ‘parto forzado’ es la principal causa del calentamiento global.

La educación sexual, aunada con el feminismo y la lucha racista, fue parte de la última gran exposición de esta histórica líder feminista, que señala al aborto como una solución a la problemática del cambio climático.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

6 thoughts on “Líder feminista Gloria Steinem dice que la causa fundamental del cambio climático es que las mujeres no abortan lo suficiente”

  1. Pensar así es bastante torcido, pues si por reducir la población mundial se valida matar millones de bebés indefensos entonces las guerras, la esclavitud y otras formas de aniquilamiento masivo quedarían justificadas. Pero donde han dejado la humanidad esas personas? Donde han dejado el sentido común y hablan de asesinar sin ningún empacho, que clase de sociedad puede escuchar semejantes disparates?

  2. ¡Por supuesto! ¿Cómo los expertos en cambio climático no se habían dado cuenta antes? Debe de ser porque la mayoría de tales expertos son varones patriarcales hegemónicos opresores que promueven la heterosexualidad compulsiva.

  3. ??? y el saludo masón? vieja dejate de
    joder que tiene que ver la amnesia con la MAGNESIA, aborto y calentamiento global??? ajajajajajajjja pelotuda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *