Living: un boliche espacio-seguro para el nene de mamá incomprendido

Si nunca te sentiste ofendido porque un amigo te dijo “Bo, hijo de puta, no podés cagarte a pedos así”, no te sentiste vulnerado en tus derechos, tocado en tu fibra más íntima por ese uso tan desconsiderado del lenguaje, quizás no entiendas la campaña contra las malas palabras TERNURIZATE hablando sin PALABROTAS” del boliche montevideano LIVING Parque Rodó.

Naturalmente, esta movida – que pretende apelar a la rebeldía adolescente tratando a la gurisada como una mamá a su hijo de 5 años – está destinada al éxito.

"Marica"Aunque personalmente pienso que se queda corto. Quizás una redecoración del local con personajes como Barnie el Dinosaurio con trenzas de afrodescendiente y los Teletubbies con lentes problema, ayudaría a transmitir mejor la idea fuerza.

Sabemos que los fachos de siempre no lo van a entender porque no prestaron atención en las clases de teoría feminista. Si no sabrían que decirle “vamo las putas” a tu amiga es un micromachismo, decirle “Bo trolo, traete el play” a tu amigo es reproducir la heteronormatividad, y gritar “Rolan, negro mamón, no podés ser más perro eh!!” es racismo, homofobia, especismo y eso esta muy muy muy mal.

Deberían leer más, empezando por la definición de feminismo, y en una de esas llegan a entender cómo son LAS PALABROTAS, no la indigencia, la inseguridad, la corrupción, el fracaso del sistema educativo… No, eso no. Son LAS PALABROTAS el gran problema de nuestra sociedad que NOS INTERPELA A TODOS.

Solo queda agradecerle al LIVING que ahora tenemos un lugar seguro donde juntarnos con amigos a horrorizarnos de lo que dicen los que piensan por sí mismos, y donde la gente por fin se de cuenta de que no está bien recordarnos lo PELOTUDOS que somos.

 

Compartir TWITTEAR

4 thoughts on “Living: un boliche espacio-seguro para el nene de mamá incomprendido”

  1. Jajaja!!! Buenísimo el post!
    Obviamente que no voy a ir a ese boliche a comprobarlo, pero es muy lamentable…
    Las palabras pueden, y deben, ser ignoradas. A ver si dejamos de fomentar el mariquetismo, hoy por hoy todo nos molesta, nos duele, nos cae mal, nos hiere, bla, bla. Se necesita HUEVOS.

  2. Debido a lo absurdo de la campaña y el sarcasmo de la nota lo confundí con una nota de El Deforma. Definitivamente el mundo se ha vuelto tan idiota que una noticia real se puede confundir con la de un diario de humor Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *