Lo que las Feministas no entienden de los asesinatos pasionales y femicidios.

Crimenes Pasionales y FemicidiosHace pocos días, ocurrió otra tragedia pasional como las que han ocurrido desde tiempos inmemoriales. En este caso un hombre asesinó a su ex-esposa, suicidándose luego. lo que hace algunos años llamaríamos un crimen pasional, pero que actualmente las feministas describirían como un femicidio.

La importancia de la vida más allá del género

El objetivo de combatir los homicidios, incluido este tipo en particular es algo que naturalmente compartimos. Creemos que la vida de la mujer debe ser protegida por la ley, de la misma forma que la vida de todo ser humano.

Nuestras discrepancias con el feminismo no pasan por la necesidad de abordar el problema, sino principalmente la manipulación de este tema para incitar al odio al género masculino en general.

Cómo interpretan las feministas los femicidios

Otra discrepancia es en forma de interpretar estos hechos. La interpretación feminista de estos hechos de violencia es que ocurren porque el varón odia a las mujeres, y este odio se expresa a través del asesinato de su pareja o ex-pareja.

Esta visión, creemos que es extremadamente sesgada, y fruto de priorizar la lectura que confirma sus dogmas ideológicos en lugar de buscar aproximarse a la objetividad.

Si miramos los hechos tal cuál son, estos varones en su gran mayoría no han sido violentos contra las mujeres en general, y muchas veces no tienen un historial de agresividad contra su pareja, sino que estallan en un arrebato violento a consecuencia de alguna traición percibida a la lealtad entre los cónyugues.

Si la causa de los asesinatos intramaritales está en gran parte en la traición de los códigos de pareja, y el consecuente arrebato emocional ( tanto de varones como de mujeres ) cuando el feminismo incita a las mujeres a faltar el respeto, ofender, agredir al varón, y a traicionar los acuerdos tácitos que mantienen a las parejas unidas, aparte de dañar el equilibrio emocional de las personas, y la estabilidad de las parejas y matrimonios, con su prédica destructiva, fomenta estos hechos desgraciados de violencia contra los que dice luchar.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *