Madre de las argentinas asesinadas en Ecuador denunció la utilización política de las víctimas por las feministas del #NiUnaMenos

madre-de-las-argentinas-asesinadas-en-ecuador-denuncia-la-utilizacion-politica-de-las-victimas-por-las-feministas-del-niunamenosGladys Steffani, de 62 años y madre de María José Coni, una de las jóvenes asesinadas en Ecuador reiteró que detrás de esos crímenes hay vínculos relacionados con la trata de personas y la comercialización de drogas, además de ver la marcha “muy politizada”.

La madre de la joven asesinada en tierras ecuatorianas durante unas vacaciones no cree en la figura de femicidio para lo que les aconteció a ella y una amiga, sino que hay un trasfondo más profundo y social como lo relata en la nota que entregó a un medio argentino.

“No se pueden comparar estos casos [el de su hija y la amiga] con violencia de género. Hace falta más educación, terminar con la gente enferma, meterla presa y que se reclamen leyes más fuertes”.

Gladys espera que el Vaticano tome mayor participación en esta problemática de la que su hija fue víctima. Además de un cuestionamiento a la figura de Francisco:

“No puedo aceptar que les lave los pies a los presos, que reciba a la señora Hebe de Bonafini o le envíe de regalo un rosario a Milagro Sala. ¿Dónde están los derechos de las víctimas? Nadie nos asistió psicológicamente”.

El juicio tiene a dos personas inculpadas, sin embargo para la madre de una de las jóvenes asesinadas en Ecuador, hay personas más pesadas y no cree que todo se solucione con una marcha por femicidio.

Fuente: La Nación
Imagen cortesía de tn.com.ar – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *