[Malas Juntas] Líderes musulmanes promueven la mutilación genital femenina mientras el feminismo no dice nada

Imagen cortesía de elmercuriodigital.net – Todos los derechos reservados

Mientras el feminismo sigue levantando las banderas de la igualdad en occidente, es llamativo el silencio que hay en todo lo que sucede en Medio Oriente. La ‘hipersexualidad’, es como se denomina a la promoción de la mutilación genital de la mujer por parte de los líderes musulmanes ante el silencio del feminismo mundial.

Pese a que está práctica está prohibida por la ley islámica, los líderes religiosos siguen expresando que la mutilación genital en las mujeres sigue siendo “lo más honorable que ver si es necesario”. Ante esto el feminismo no sale en marchas ni levantando banderas contra la ‘hipersexualidad’ promovida por los líderes musulmanes.

La Organización Mundial de la Salud habla de esta situación como una violación a los derechos humanos, pese a que hace siglos que se lleva adelante la práctica de la mutilación genital femenina. Muchas voces se levantaron contra esta práctica, pero no desde el feminismo y sus ideologías de igualdad de género, lo cual provoca dudas sobre cómo se mueven dentro de la corrección política.

FUENTE: Daily News

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *