[Marvel] Cancelan otro comic con ideología de género porque no se los venden a nadie

Imagen cortesía de mouse.latercera.com – Todos los derechos reservados

El relanzamiento del universo Marvel con su etapa Legacy, mucho más abierta a las nuevas realidades del mundo actual y sumado a la ideología de género, no ha generado la expectativa de venta que esperaba la editorial. She-Hulk es la nueva víctima de las cancelaciones de Marvel por seguir la corrección política.

La escritora Mariko Tamaki se mostró alegre por los desafíos tomados y el grupo de trabajo. En sus cuenta de Twitter, Tamaki dejó en claro la salida del último número del cómic de la ‘Mujer Verde’. La historia era atravesada por relatos LGBT, diversos en términos raciales y con una dura mirada feminista, sin embargo, el lector tradicional de historietas no apoyó el intento de lobby feminista desde esta afamada editorial.

Joe Quesada, jefe creativo de Marvel, explicó que la cancelación de She-Hulk, junto con otras anteriores como Hawkeye, Luke Cage, Iceman y Jean Grey, entre otras, se debe a las bajas ventas. Pese a la explicación no faltaron las críticas por ser historias que venían apoyando la diversidad sexual y, que solo demuestran, el fracaso que resulta la imposición del pensamiento feministas en la sociedad actual.

FUENTE: Mouse

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *