Mató a su novio cuando intentó dejarla, pero para el feminismo “no es violencia de género”

Una joven de la ciudad peruana de Huaycán mató a su pareja cuando este intentó dejarla, la primer coartada de la asesina fue culpar a una ex pareja, que era hermano de la víctima, acusando que lo habría realizado por celos.

El varón llegó a la casa de la asesina y tras el reclamo de ella por el poco tiempo que pasaban juntos, le expresó su idea de culminar con la relación. En ese momento tomó un cuchillo de la cocina y lo apuñaló en varias oportunidades. Luego de acusar al hermano de la víctima terminó por  confesar su accionar que terminó con la vida de su pareja.

Una mirada diferente del feminismo

El feminismo ha conseguido, como hay casos que lo demuestran en España, que la violencia desde las mujeres hacia los varones no sea comprendida dentro de la denominada “violencia de género”. No se mide con la “misma vara” el ataque que pueda hacer un varón como el que sufre de parte de una mujer. Esta mirada desde el feminismo no habla de igualdad de género sino de una pelea despareja ante la mediatización de algo muy serio para la sociedad actual.

 

Fuente: Trome  – Varones Unidos

Imagen cortesía de paterna6.rssing.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *