[México] Matan a toda una familia y los medios lo titulan como “femicidio”

Imagen cortesía de nayaritenlinea.mx – Todos los derechos reservados

Una balacera en un departamento mexicano terminó con la vida de un varón, un niño de 13 años y una mujer. Los medios de México apuntaron en sus titulares que era un nuevo ‘feminicidio’ en el país azteca, restándole importancia a los dos masculinos que perdieron la vida en la misma escena del crimen.

Además de las tres personas fallecidas por la balacera que se produjo en el interior de este departamento ubicado en la colonia Potrero Popular, en México, otro varón de 40 años terminó con importantes heridas de bala. La policía municipal no dio mayores detalles luego de la detención del culpable de esta situación que fue alertada por vecinos.

El destaque de la noticia como femicidio, al encontrarse una mujer involucrada, es una muestra más de lo tendencioso que son los medios cuando hay una fémina involucrada en hechos violentos. En ningún momento se destacó que dos varones perdieron su vida y un tercero estaba gravemente herido. La magnificación de una parte de la historia y calificar todo crimen hacia las mujeres como femicidio es una muestra más de la necesidad de incrementar esta estadística para legislar a favor del feminismo.

FUENTE: @fondo

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *