[Misandria] Autora de libro “Como matar a tu marido” acusada de haber matado al suyo

Imagen cortesía de hch.tv – Todos los derechos reservados

Nancy Crampton-Brodhy, una novelista de 68 años y autora del libro “Cómo matar a tu marido” en 2011, se encuentra acusada de haber matado al suyo. Hace siete años la escritora realizó una serie de escrituras en su propio blog, que iban desde una pistola, un cuchillo, un sicario, un amante o veneno como opciones para deshacerse de su cónyuge.

La mujer fue detenida en Portland, Oregón, bajo la acusación de asesinar a su marido. La escritora era una fantasiosa con su pluma en acciones para llevar adelante la eliminación de un esposo. Alumnos de Daniel Brophy, en el Instituto Culinario de Oregón, lo encontraron sin vida y sobre un baño de sangre con una heridas de bala.

La escritora compartió la noticia del fallecimiento de su marido en las redes sociales y formó parte de la vigilia llevada adelante en el instituto. Una investigación de tres meses llevó a la conclusión que ella fuese acusada de homicida. En su emblemático libro ofreció cinco motivos para asesinar a un marido: 1) financiero; 2) por bastardo y tramposo; 3) enamorado de otra persona; 4)es un abusador y 5) matar por profesión.

FUENTE: MSN Noticias

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *