Mujer le corta el pene al marido “por mujeriego” pero eso no es “violencia de género” para el feminismo

Imagen cortesía de dailymail.co.uk – Todos los derechos reservados

En Filipinas, una mujer le cortó el pene a su esposo por ‘mujeriego’ mientras este dormía. Los médicos no pudieron reimplantárselo al ser seccionado el nervio principal. El feminismo no ve estas situaciones como ‘violencia de género’ y deja entrever que los planteamientos realizados pierden fuerza al actuar con espíritu corporativista más que igualitario.

La mujer de 32 años utilizó unas tijeras para cortarle el pene a su esposo, un año mayor, por ser mujeriego. La situación se desencadenó luego que volviera de una noche con ‘amigos’ y tras irse a dormir la esposa aprovechó para efectuar el corte.

El atacado fue a un hospital donde no pudieron realizar una cirugía reparadora por haberse cortado el nervio principal del órgano. La mujer del agredido huyó tras el suceso y fue detenida unos días para quedar a disposición de la justicia. La agresora apuntó a las infidelidades de la pareja, quien negó las acusaciones, por el ataque realizado. El feminismo no se expresó al respecto pese al ataque que terminó con gran parte del futuro de este varón, en su defensa por la igualdad de género.

 

FUENTE: El País

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *