Mujeres de Negro presionará a parlamentarios Uruguayos para que aprueben la LIVG de apuro

La organización feminista Mujeres de Negro, publicó en su Facebook un mensaje anunciando el lanzamiento de una campaña orientada a que “la ley sea aprobada en su totalidad y que no se dilate mas en el tiempo su aprobación”. La ley en cuestión es la discriminatoriaLey Integral de Violencia de Género” presentada en mayo del año pasado, y que entre otras disposiciones misándricas dispone la legalización del “ante la duda, tu la viuda”.

La ley está basada en la omónima ley española, generadora de enormes controversias entorno a las denuncias falsas de violencia de género y la discriminación judicial en contra de los varones que esta propicia.

En el comunicado, la organización Uruguaya por medio de su principal vocera Jenny Escobar demanda a los parlamentarios que: “no queremos respuestas ambiguas, queremos que las promesas se hagan efectivas ¡¡YA!!”

Desde Varones Unidos instamos a los parlamentarios a dar lugar a la discusión pública sobre este tema que todavía no se ha tenido y que su eventual ocurrencia juzgamos está detrás del apuro porque la misma sea aprobada sin el debido análisis tomando en cuenta los resultados que se han visto en España luego de la aprobación de la ley análoga.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *