[Mundo enfermo y triste] Estudiante de Medicina se casará con su diploma

Imagen cortesía de uy.emedemujer.com – Todos los derechos reservados

Una joven de 27 años que se graduará de médica planeó un festejo muy particular para ese momento de sus vida. La celebración la llevará adelante con un ‘Graduwedding’, por el cual se estará casando legalmente con su diploma de por vida.

Esta extraña situación que planea llevar adelante Angie Hamouie de casarse con su título académico ha generado diversas reacciones en las redes. La ceremonia tendrá un tratamiento tradicionalista, según contó la propia novia, Angie entrará de blanco con su título para luego bailar el correspondiente vals y sentarse ambos en la mesa principal. El toque distintivo será que el tradicional ramo se tirará para todas aquellas mujeres que están próximas a recibirse, sin importar que sean solteras o casadas.

La celebración se llevará adelante en Houston y luego vendrá la mudanza de la reciente pareja a Washington, allí la novia llevará adelante la residencia de obstetricia. El mundo no deja de sorprender con las decisiones de la gente, y estás opciones que se dan en pos de la igualdad de derechos.

FUENTE: Eme de Mujer

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *