Natalia Comuzzi destruye a las feministas que utilizan a la violencia como pretexto para coartar nuestra libertad

Natalia Comuzzi - Foto de Lucas Villagra
Natalia Comuzzi – Foto de Lucas Villagra

La Reina Nacional del Mar desarticuló en una publicación en su Facebook personal la narrativa con la que el prepotente movimiento feminista argentino pretende utilizar la paranoia generada entorno a una “epidemia de femicidios”, para sancionar los concursos de belleza e imponerle a toda la sociedad su delirante moralina neomarxista.

Es cansador leer como se pretende hablar sobre un tema del cual se ignora completamente.
Pueden garantizar que la violencia de género va a terminar erradicando la elección de una Reina Nacional? NO
La violencia está instaurada en nuestra cultura, somos una SOCIEDAD violenta en diversos aspectos, y eso no va a cambiar tomando decisiones intrascendentes como la que en este artículo se pretenden.
Cuánto más van a coartar nuestras libertades? Acaso porque yo no esté de acuerdo con la manera en que una mujer decide exponerse tengo el derecho de prohibírselo? No leo más que incoherencia e hipocresía en este doble discurso feminista.
Publicamos un cartel de NI UNA MENOS, miramos Showmatch y tildamos de GATO a las mujeres que en este programa participan; y ahí tenemos a las PRINCIPALES CULPABLES de la violencia de género, nosotras mismas, que nos creemos con la capacidad y el derecho de clasificar a una mujer de tal o cual cosa por sus elecciones personales.
Cómo pretenden que los hombres crezcan respetando a las mujeres cuando nosotras no lo hacemos? Cuando hijos no hacen más que escuchar a sus madres faltándole el respeto a sus pares con palabras ofensivas por tener otro estilo de vida.
Si hay algo que cambiar, es nuestra manera de pensar, y la única manera de hacerlo es mediante la EDUCACIÓN.
Eduquen hijos e hijas independientes, con valores y principios innegociables, con empatía y amor por el prójimo; pero háganlo desde el ejemplo y no desde un discurso vacío, que allí, se encuentra el verdadero aprendizaje.
“El derecho de una persona termina, cuando empieza el de la otra” y si el derecho fundamental de una persona, es el derecho a la vida, dejemos que cada mujer elija de que forma quiere vivirla, eso es LIBERTAD.
La verdadera VIOLENCIA se encuentra en la represión, y como mujer no voy a permitir que nuevamente callen nuestras voces.
Con lo cual invito a quién guste: a conocerme personalmente, informarse de cuales son las verdaderas actividades de la Reina Nacional del Mar y luego, mediante un análisis crítico y constructivo, explicarme con fundamentos razonables los motivos por los cuales se debería eliminar la elección de la Embajadora Turística de nuestra ciudad.  – Natalia Victoria Comuzzi, #44 Reina Nacional del Mar

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *