Organizaciones católicas apoyan marcha organizada por abortistas y el papa compara a Trump con Hitler.

Papa neomarxistaEl realineamiento geopolítico que está sucediendo a consecuencia de la elección de un papa de simpatías neomarxistas al frente de la iglesia católica y la irrupción de Trump en Estados Unidos es de proporciones épicas.

Para dar muestra de las hasta hace poco impensables alianzas que están estableciendo, alcanza ver cómo instituciones católicas, están apoyando en Estados Unidos una marcha feminista cuyo principal promotor es la infame organización abortista Planned Parenthood.

Un papa anti-trump

La retórica anti-trump del papa ya había surgido cuando, durante la campaña electoral norteamericana y con motivo de su visita a méxico, declaró que quien levantaba muros “no es un verdadero cristiano”, en una clara referencia a Trump de la que luego fué forzado a retractarse.

En recientes declaraciones sin embargo, volvió a referirse – sin nombrarlo – a Trump en términos condenatorios, reproduciendo la narrativa de los medios de izquierda estadounidenses al compararlo con Hitler.

“Hitler fué votado por su pueblo y después lo destruyó. Ese es el peligro: Buscar un salvador que nos devuelva la identidad y defendernos con muros de otros pueblos” Papa Francisco

No un profeta en su propia tierra

En Argentina, su país natal, la opinión pública es especialmente crítica respecto al pontífice, en gran medida debido a las mútiples intromisiones en favor de la izquierda kirchnerista y su tendencia a soslayar al gobierno centrista de Mauricio Macri. Lo que ha motivado que muchos de sus detractores argentinos en twitter, lo llamen “Versoglio” en referencia a su apellido de nacimiento (Bergoglio) y aludiendo al carácter engañoso que alegan reconocer en su retórica.

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “Organizaciones católicas apoyan marcha organizada por abortistas y el papa compara a Trump con Hitler.”

  1. Si esta es una web que pretende ser neutral entonces saquense un poco de la boca la palabra “izquierdistas” porque hay gente de izquierda que se opone al feminismo y a la ideologia de género y a todas esas basuras . Al decir la palabra izquierdistas es como que meten a todos los de izquierda en la misma bolsa y eso es algo realmente injusto . Talvez deberian usar la expresión “izquierdistas pro-feminismo” o algo asi .No debemos olvidar nunca que tambien hay gente de izquierda que se opone a esa basura y que es tan valiosa como cualquiera y capaz como cualquiera de luchar contra estas ideologias de odio a los hombres , pero no solo a los hombres , sino que pareciera que también odian cosas que han sido siempre simbolos de femineidad . Si pudieran estas dementes hasta prohibirian que las madres amamanten porque odian creo que hasta las cosas que han sido siempre asociadas a lo mas lindo de los seres femeninos .
    Y por si alguno duda de lo que digo solo vayan y vean como el Partido Popular de España (y otros) que es de derecha apoya toda esta basura del feminismo y la ideologia de género .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *