Organizador de caravana de migrantes arrestado por violación. El feminismo en silencio

Imagen cortesía de elnuevodiario.com.ni – Todos los derechos reservados

La policía hondureña arrestó a uno de los organizadores de una nueva caravana de migrantes que busca llegar a la frontera estadounidense. Juan Carlos Molina, de 26 años de edad, resultó detenido por una orden de violación. El detenido contaba con identificaciones falsas al momento de la detención.

Mientras la caravana continúa avanzando hacia la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, uno de sus líderes quedó sin posibilidad de solicitar asilo por contar con una denuncia por violación. Resultó llamativo que el feminismo, tan afecto a salir a promocionarse en este tipo de situaciones que se hacen públicas en los medios y les posibilita notoriedad, no se haya expresado al respecto.

El silencio del feminismo, ante un violador que organizó una caravana con centenares de mujeres que podrían ser posibles víctimas, es extraño o da a entender que apoyan esta oleada migratoria masiva hacia los Estados Unidos. Esta situación, como en otros silencios desde el feminismo, da a entender que apoyan estas caravanas y su posterior ingreso o solicitud de asilo al gobierno estadounidense.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *