Pareja de feministas vascas están tan oprimidas por el patriarcado que sacan su propia línea de cervezas solo para mujeres

Imagen cortesía de diariovasco.com – Todos los derechos reservados

Una pareja de feministas vascas han sacado al mercado su propia línea de cervezas feministas, únicamente para mujeres, al verse oprimidas por el patriarcado. Ainhoa Ocio y Jone Conde crearon esta cerveza para mujeres al entender que la industria siempre se ha enfocado en el consumo masculino, además de apuntar que ya en el Antiguo Egipto eran las mujeres las encargadas de elaborar esta bebida como parte de la opresión patriarcal que vive las féminas con la cerveza artesanal.

Gastheiz es el nombre de la cerveza Golden Ale que viene con notas frutadas y es únicamente para ser consumidas por mujeres. Esta primera cerveza feminista de la historia sale a desafiar a las grandes marcas dentro de un proceso de expansión de microcerveceros. La pareja de feministas vascas apuntó a un producto que desde su envase reivindique a la mujer y la brecha que se fue generando en el sector.

La campaña publicitaria apunta a que el producto sea un éxito, aunque la producción artesanal trabaja en una cantidad determinada para mantener la calidad. Apuntando a la opresión desde hace 7.000 años en la zona de Mesopotamia y Sumeria, esta cerveza feminista llega en un buen momento de marketing para asegurarse el éxito de la elaboración.

 

FUENTE: Cribeo

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *